
Los monumentos de Francia son las principales marcas que ha dejado su historia y su cultura en su pueblos y ciudades. Ahora, son uno de los más valiosos sitios de interés turístico de “la France“.
Este blog esta diseñado para mostrar sus más lujosos e históricos monumentos. Daremos información tanto para que los jovenes y adultos puedan conocer un poco acerca de la cultura e historia de Francia, ya que es interesante conocer acerca de una nueva cultura y más si tenemos la intención de viajar y conocer nuevos lugares. Entérate y visita Francia.
El Museo del Louvre (Musée du Louvre) es un museo de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el museo más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.
El Monte Saint-Michel es una comuna francesa del departamento de la Mancha en la región de Baja Normandía. Situado sobre un promontorio rocoso en una isla mareal del estuario del río Couesnon.
La columna Vendôme es un monumento parisino situado en la Plaza Vendôme, en el primer distrito de la ciudad. A lo largo de los años ha sido nombrada también Columna de Austerlitz. Fue erigida por orden de Napoleón Bonaparte, para celebrar su victoria en la batalla de Austerlitz. Se puede llegar a ella desde las estaciones de metro de Madeleine, Tuileries y Opéra.
La Torre Eiffel (Tour Eiffel, en francés), inicialmente nombrada torre de 330 metros (tour de 330 mètres), es una estructura de hierro pudelado diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
